Lechería

Feliz

Luego de la inocuidad de nuestro producto, el bienestar animal es una de las mayores preocupaciones en nuestra lechería. Nuestras burritas son tratadas con amor, paciencia y respeto, donde cada una recibe su nombre y es llamada por el mismo.

La alimentación de las burritas se basa en el libre pastoreo de praderas naturales entre bosques nativos de nuestro maravilloso sur de chile. La alimentación es un punto muy relevante a la hora de producir una leche de calidad y lo más natural posible. No utilizamos granos ni sustitutos alimenticios, con el objetivo de conocer con exactitud la procedencia de la alimentación de nuestras burritas.

A diferencia de las otras especies destinadas a producción lechera, las burras son animales muy sensibles. Las crías están presentes durante toda la lactancia, lo que se ajusta a la perfección con nuestra ideología de bienestar animal y crianza respetuosa.

Nuestras burras y sus crías permanecen prácticamente todo el día juntas, y las madres solo son ordeñadas una vez al día. Por todas estas características la producción de leche diaria es extremadamente baja. Solo podemos extraer entre 0,5 y 1litro de leche al día por burra.

Es así como obtenemos este maravilloso producto noble y generoso, leche de calidad llena de amor y felicidad.

Leche 100% Natural

Leche completamente pura, fresca y natural sin ningún tipo de aditivos o preservantes

Con Amor

Todo está hecho con altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria

Burras Felices

Ellas disfrutan su vida en un campo abierto, donde llevan una vida libre de stress,

Bienestar Animal

Leche de Burra
Sana, fresca y 100% Natural