Te damos la Bienvenida a laburra.cl Una empresa de la empresa Esel SpA. En adelante “La Burra” o “laburra.cl”.
DEVOLUCIONES
La garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.
Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, sin signos de uso o probados.
CAMBIOS DE PRODUCTOS
La Burra siempre respetará el precio pagado por la clienta, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO O EN MAL ESTADO
En el caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, te podemos hacer la devolución a costo nuestro. Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 7 días desde la recepción del producto. Si este es el caso, estos son los pasos a seguir:
Escríbenos a contacto@laburra.cl, indicando el motivo de la devolución. 2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos. 3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles. 4. El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado y en buenas condiciones.
DESEO CANCELAR O MODIFICAR UN PEDIDO
Tratamos de ser lo más eficientes posibles con los despachos, por lo que si quieres cancelar o modificar tu pedido hay una ventana muy pequeña para hacerlo. Si quieres hacer esto, por favor escríbenos a contacto@laburra.cl lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido y veremos qué podemos hacer. En el caso de que ya se haya despachado, ya no se puede cancelar ni modificar.